2 eventos en vivo

Centenares de aficionados piden la marcha de Lim tras el partido de Copa

3 ene 2017
16h00
  • separator
  • comentarios

Varios cientos de seguidores del Valencia se concentraron frente a la fachada principal de Mestalla, a la conclusión del partido de Copa ante el Celta, que ganó por 1-4, para pedir la marcha del máximo accionista del club, el magnate de Singapur Peter Lim.

La goleada sufrida a manos del conjunto gallego y la imagen del equipo ya habían provocado la ira de parte de los aficionados durante el transcurso del encuentro y a la conclusión del mismo, se congregaron ante el estadio para mostrar su malestar por la gestión del club.

Los gritos de "Peter, vete ya", "Lim estafador", "Peter Lim, ¿Dónde estás?" resonaron frente a Mestalla, aunque el director deportivo, Suso García Pitarch también fue recriminado al grito de "Suso, canalla, fuera de Mestalla".

Los aficionados congregados también buscaron la complicidad del resto de seguidores al corear: "Mestalla, despierta, esto es una mierda".

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad