2 eventos en vivo

El chileno Felipe Gutiérrez abandona el entrenamiento con problema en rodilla

4 ene 2017
10h18
  • separator
  • comentarios

El centrocampista chileno Felipe Gutiérrez se retiró este miércoles del entrenamiento del Real Betis con unas molestias en la rodilla derecha, tras un choque con el italiano Cristiano Piccini, y el extremo Joaquín Sánchez siguió al margen del grupo y está descartado para el partido del domingo ante el Leganés.

La plantilla verdiblanca siguió con la preparación de ese primer encuentro de 2017 con la tercera sesión de trabajo del nuevo año, en la que la nota negativa fue la lesión del internacional chileno, quien sufrió un percance en el partido de entrenamiento dispuesto por el técnico Víctor Sánchez en un choque fortuito con Piccini.

Felipe Gutiérrez, que llegó este verano al Betis desde el Twente holandés aún convaleciente de una operación en mayo pasado en la rodilla derecha, sufre "una torsión" en esa misma articulación, según el primer diagnóstico del jefe de los servicios médicos del club, Tomás Calero.

La entidad bética informó de que el centrocampista será sometido esta tarde a unas pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión y su diagnóstico definitivo se ofrecerá este jueves una vez que se conozca el resultado de dicha exploración.

Por su parte, el holandés Ryan Donk, que puede jugar de defensa y de mediocentro, regresó en esta jornada a los entrenamientos con el grupo, si bien sólo se ejercitó parcialmente tras haber tenido una buena evolución de una "sesamoiditis aguda" en el pie derecho.

Tras comenzar la sesión en el gimnasio, Donk se unió posteriormente al resto de sus compañeros y completó gran parte del trabajo a las órdenes del entrenador verdiblanco.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad