1 evento en vivo

El Real Madrid no tiene piedad y fulmina a un flojo Granada

El Real Madrid no tuvo piedad de un Granada que apenas llegó a los dominios de Keylor Navas.

7 ene 2017
08h52
actualizado a las 08h54
  • separator
  • comentarios

El Santiago Bernabéu vivió una fiesta en el primer partido de Liga de 2017. Antes del encuentro, Cristiano Ronaldo brindó su cuarto Balón de Oro a la afición acompañado de Kopa, Figo, Zidane y Ronaldo, con Kaká y Cannavaro enviando un videomensaje de felicitación. En cuanto al partido, el Real Madrid goleó al Granada con un contundente 5-0.

No se había cumplido el primer cuarto de hora cuando el Real Madrid ya mandaba en el marcador. Después de merodear en más de una ocasión los dominios de Ochoa, Samper perdía un balón en defensa algo que aprovecharía Benzema para asistir a Isco que marcaba. Pocos minutos después llegaría el segundo. Un disparo desde fuera del área de Modric no lo atajaría Ochoa, y en posición dudosa sería ahora Benzema quien ampliase el marcador.

Foto: Getty Images

Y antes de la media hora de juego, la sentencia. Una gran jugada personal de Marcelo por la izquierda en la que dejaría sentado a su marcador, terminó en un centro medido para que Cristiano Ronaldo de cabeza estrenase su cuenta goleadora. Antes del descanso, Modric le regalaría el cuarto a Isco con una asistencia perfecta. El Granada no había pisado el área de Keylor Navas en todo este tiempo.

En la segunda parte, más de lo mismo. El Real Madrid pudo ampliar en varias ocasiones su ventaja, pero Ochoa impediría que fuese así. Hasta que James puso un balón perfecto al que llegó Varane para hacer el definitivo 5-0. Los de Zidane empiezan así el año ganando con una victoria muy contundente ante un Granada que sigue anclado en la parte baja de la tabla.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad