6 eventos en vivo

Mauro Icardi es descartado para el duelo de Argentina ante Chile

Si bien el DT Edgardo Bauzá lo había puesto como posible convocado, el revuelo que causó este polémico jugador lo hizo echar pie atrás.

17 feb 2017
10h50
  • separator
  • comentarios

Edgardo Bauzá , DT de la Selección Argentina , descartó la posibilidad de citar al delantero Mauro Icardi para el encuentro ante Chile por Eliminatorias del próximo 23 de marzo.

Foto: Getty Images

El mismo “Patón” había dicho que lo fue a visitar como posible convocado, pero el revuelo que causó esta noticia en los hinchas lo habría hecho desistir de la idea.

“Se lo dije a él y es lo mismo que vengo diciendo. Por ahora no, pero en cualquier momento le toca", sostuvo el adiestrador.

Cabe recordar que Icardi es considerado un “traidor” por gran parte de la fanaticada del fútbol luego del lío de faldas que tuvo con su ex amigo Maxi López , a quien le quitó a su esposa Wanda Nara.

Diego Maradona ya ha dicho públicamente que se niega a que Icardi vista la camiseta Albiceleste y se especula que Lionel Messi es el principal detractor para que el delantero del Inter de Milán sea convocado.

Argentina recibirá a Chile el jueves 23 de marzo en el Estadio Monumental de Buenos Aires, por la fecha 13 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad