0

Alexis Viera anuncia nueva operación para sacarle una bala

El ex arquero del América de Cali resultó herido durante un asalto en Cali y enfrenta un largo y costoso proceso de recuperación.

10 sep 2015
17h20
  • separator
  • comentarios

" Tengo otra bala más en la parte de la espalda, en el lado de la paleta del brazo izquierdo (...) Mañana me van a hacer una cirugía chiquita para poder sacármela", dijo el futbolista en entrevista con una emisora local.

El ex arquero del América, Alexis Viera.
El ex arquero del América, Alexis Viera.
Foto: Getty Images

El uruguayo reveló que durante el asalto recibió tres balazos, y no uno, como se dijo en las primeras informaciones sobre la salud del guardameta.

Según dijo Viera, un balazo fue en el pulmón izquierdo y de ese ya se recuperó. Otro impacto fue en la parte alta de la espalda y es la bala que intentarán sacarle en la nueva intervención quirúrgica.

Finalmente, el disparo más comprometedor fue en la parte baja de la espalda y es la causa de que Viera tenga "las piernas dormidas".

Sin embargo, reafirmó su optimismo y aseguró que volverá a caminar. " Que voy a caminar, voy a caminar, no en 10, ni en 20 días. Esto va a ser un proceso muy lento, muy largo".

DESTACADO EN TERRA TV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad