2 eventos en vivo

Santa Fe y Millonarios empatan 1-1

El clásico se resolvió con una pena máxima.

7 sep 2015
09h28
actualizado a las 09h28
  • separator
  • comentarios

El volante argentino Federico Insúa anotó en los descuentos el gol con el que Millonarios consiguió un empate 1-1 ante Santa Fe en el clásico entre los equipos de Bogotá, correspondiente a la décima jornada del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Clásico Millonarios - Santa Fe de septiembre 6 de 2015
Clásico Millonarios - Santa Fe de septiembre 6 de 2015
Foto: Getty Images

Leandro Castellanos, arquero de Santa Fe, derribó a Michael Rangel tras un pase de Insúa y el árbitro señaló el penal. Insúa entró por Mayer Candelo a los 59 minutos y convirtió desde los 11 pasos.

Wilson Morelo, también de penal a los 83 minutos, abrió la cuenta en el estadio El Campín ante más de 40.000 hinchas. Ese penal se sancionó luego de una falta en el área del defensor José Henríquez.

Los uruguayos Gerardo Pelusso y Rubén Israel dirigen a Santa Fe y a Millonarios respectivamente. Israel acaba de relevar al argentino Roberto Lunari.

"Debemos mejorar en todos los aspectos pero estoy tranquilo porque tenemos actitud, ganas, corazón y capacidad futbolística para lograrlo", dijo Israel en charla con los medios.

El atacante Omar Manjarres, con un doblete, selló el éxito 2-1 de Alianza Petrolera contra el colero Cúcuta Deportivo y su onceno se afianzó en el comando con 21 puntos, en una campaña sorpresiva.

Manjarres convirtió a los 25 y 53 minutos y dio vuelta al resultado luego que el delantero Stefano Arango puso arriba transitoriamente a Cúcuta a los 19.

El volante uruguayo Mateo Figoli brilló junto a Manjarres.

Deportivo Cali, con un tanto convertido de penal por su delantero Harold Preciado, se deshizo 1-0 del visitante Tuluá y con 15 puntos ingresó al grupo de ocho semifinalistas.

Temprano, el defensor Esteban Castañeda anotó a los dos minutos y el delantero Luis Páez hizo lo propio a los 54 para que Águilas Doradas superara 2-1 al visitante Once Caldas de Manizales.

La anotación de Caldas fue del mediocampista Johan Arango, mediante un tiro libre a los 66.

En otro partido, Deportes Tolima de Ibagué doblegó 3-1 al local Atlético Huila de Neiva.

El mediocampista Christian Marrugo hizo la diana con la que Independiente Medellín venció el sábado 1-0 al Atlético Nacional, su oponente de patio, mientras otro volante, Andrés Mosquera, consiguió el gol de la victoria 1-0 del local Envigado frente a Jaguares de Montería. La Equidad de Bogotá, con doblete de Wason Rentería, superó 2-1 al local Deportivo Pasto el viernes por la noche.

Fue aplazado el duelo Chicó-Patriotas, para el 16 de septiembre.

Alianza Petrolera encabeza la tabla con 21 puntos y lo siguen Medellín con 18; Atlético Nacional 17; Santa Fe 16; Deportivo Cali y Tuluá 15; Atlético Junior 14; Deportes Tolima, Once Caldas, La Equidad y Deportivo Pasto 13.

Patriotas, Millonarios, Envigado y Águilas Doradas tienen 11; Atlético Huila 10; Uniautónoma nueve; Jaguares seis; Chicó y Cúcuta Deportivo cinco.

La próxima fecha arranca el martes con el duelo Patriotas-Pasto, seguirá el miércoles con Tolima-Águilas Doradas, Uniautónoma-Santa Fe, Tuluá-Medellín, Alianza Petrolera-Cúcuta, Millonarios-Atlético Junior, Jaguares-Envigado, La Equidad-Chicó, Once Caldas-Huila y Atlético Nacional-Deportivo Cali.

Más videos en Terra

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad