2 eventos en vivo

Dimayor sanciona a Eduardo Pimentel por 7 fechas sin dirigir

El Comité Disciplinario de la Dimayor anunció este miércoles un cambio en las sanciones impuestas al técnico del Boyacá Chicó.

16 sep 2015
17h22
  • separator
  • comentarios

El informe publicado en la página de la Dimayor, explica que rectifica la sanción impuesta la semana pasada a Eduardo Pimentel por su conducta durante el partido en el que su equipo cayó frente a La Equidad por la fecha 11 de la Liga Águila.

Foto: Página Oficial - Boyacá Chicó

"El Comité decide imponer la sanción de tres (3) fechas adicionales de suspensión así como quinientos setenta y nueve mil novecientos quince pesos ($579.915,oo) de multa. El Comité aclara que tal y como quedó descrito en el artículo 2º de la Resolución No. 039 del 14 de septiembre de 2015, la presente decisión podía modificar sustancialmente las sanciones allí impuestas al señor Pimentel Murcia, motivo por el cual debe interpretarse que la totalidad de la sanción impuesta corresponde a tres millones noventa y dos mil ochocientos ochenta pesos de multa ($3.092.880,oo) y siete (7) fechas de suspensión", dice el comunicado.

Inicialmente se le había impuesto un castigo de cuatro fechas sin dirigiry una multa de dos millones quinientos doce mil novecientos sesenta y cinco pesos ($2.512.965).

DESTACADO EN TERRA TV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad