2 eventos en vivo

El Cali "tiene cómo superar el bache", asegura el DT Castro

El técnico de Deportivo Cali, actual campeón, se refirió a la crisis de resultados del equipo y se mostró confiado en el trabajo del equipo.

4 sep 2015
17h11
  • separator
  • comentarios

"Yo no me preocupo como están muchos. Sé que no estamos jugando como todos quisiéramos y que ahora somos novenos en la tabla, pero recordemos que faltan diez partidos, 30 puntos, y que este equipo tiene con qué reaccionar", señaló Castro en declaraciones que publica El País de Cali.

El 'Pecoso' Castro reconoció que el Cortulá no es un equipo fácil.
El 'Pecoso' Castro reconoció que el Cortulá no es un equipo fácil.
Foto: Deportivo Cali - Twitter

El técnico añadió que solo necesita que " tres o cuatro de los muchachos suban su nivel para que todo vuelva a la normalidad". Y aunque el Cali solo ha ganado tres de los nueve partidos disputados en el segundo semestre, Castro confía en mejorar la campaña y hasta tiene plazo para ver el cambio.

" En un mes hablamos, en un mes veremos cómo estamos. Yo sé que hay algunos contentos por la situación del Cali, pero seguro que vamos a superar esta situación", enfatizó.

Finalmente, aceptó que  "los resultados no se nos han venido dando, pero el equipo viene trabajando de la mejor manera y confiamos que pronto vamos a revertir esta situación con el aporte de todos".

DESTACADOS EN TERRA TV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad