2 eventos en vivo

El fútbol colombiano se une para apoyar a Alexis Viera

El exarquero del América de Cali se recupera luego de recibir un balazo durante un intento de asalto.

4 sep 2015
16h16
actualizado a las 16h17
  • separator
  • comentarios

Santa Fe entiende que las rivalidades futbolísticas se tramitan en la cancha, pero al momento de enfrentar adversidades la solidaridad va más allá de las camisetas. Es así que el equipo capitalino hizo una donación de $ 30 millones para el arquero uruguayo.

El América de Cali, prescindió del arquero Alexis Viera.
El América de Cali, prescindió del arquero Alexis Viera.
Foto: Getty Images

César Pastrana, presidente de Santa Fe, dijo que "es un gesto que queremos hacer a un hombre que ha sufrido un incidente que nadie espera . Un extranjero que ha querido y creído en el país, y por eso quiso establecerse en Cali y ayudar a los deportistas. Por eso creemos que es lo mínimo que podemos hacer".

El dirigente aprovechó para extender un llamado de solidaridad: "Sería muy lindo que todo el fútbol se solidarizara con esta causa. Ayudar a Alexis, que está pasando por un momento difícil; la familia del fútbol debe estar unida y esperar que el jugador pueda, con la ayuda de Dios, salir adelante", dijo Pastrana.

Por su parte, Bancolombia dispuso la cuenta de ahorros 60523133058, a nombre de Andrea Fabiana Espel Ramos, la esposa de Viera, para las personas que quieran hacer aportes económicos para el proceso de recuperación del uruguayo.

DESTACADO EN TERRA TV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad