0

Fernando Castro asume responsabilidad por derrota del Cali

El técnico comentó en rueda de prensa sus impresiones luego del partido en que Atlético Nacional venció 3-0 al Deportivo Cali.

11 sep 2015
17h56
  • separator
  • comentarios

" El responsable de la derrota es Fernando Castro. Yo me echo la responsabilidad. Se lo manifesté a los jugadores en el camerino", dijo el DT en rueda de prensa. Añadió que los jugadores también deben examinar su desempeño, pero hizo énfasis en referirse a su labor como técnico.

El 'Pecoso' Castro, técnico del Deportivo Cali, en el juego ante Millonarios.
El 'Pecoso' Castro, técnico del Deportivo Cali, en el juego ante Millonarios.
Foto: Getty Images

"Creo que cometí errores en cómo armé el equipo ante un rival que hizo supremamente bien las cosas y sacó provecho del mal momento que venimos mostrando a través de los partidos”, dijo Castro.

'El Pecoso' señala que falló en la lectura del partido y en las decisiones sobre cambio de jugadores. Sin embargo, también afirma que desconoció al equipo y su desempeño durante los 90 minutos.

"Eso no fue lo que trabajé en la semana. No esperaba eso. Teníamos claro cómo iba a jugar Nacional. La prueba está en que los equipos estaban calcados, nosotros estábamos parados exactamente como sabíamos que iba a jugar el rival. Pero nos superó futbolísticamente. Fue más que nosotros", dijo Castro.

Con 15 puntos, el Deportivo Cali es noveno en la tabla del todos contra todos y en el próximo partido, que jugará como local ante el Deportivo Pasto, debe ganar para conservar sus opciones de estar en la siguiente fase.

DESTACADO EN TERRA TV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad