0

Millonarios ya no tiene margen de error, dice Máyer Candelo

"No seremos el equipo más vistoso ni el más bonito, pero lo que necesitamos son los tres puntos para entrar a los ocho", afirma el volante.

16 sep 2015
15h17
  • separator
  • comentarios

“Estamos contentos por el triunfo frente a Chicó y trabajando con la ilusión alta", dice Candelo en declaraciones que publica Futbolred.

Mayer Candelo, el veterano volante de Millonarios está a punto de graduarse como técnico.
Mayer Candelo, el veterano volante de Millonarios está a punto de graduarse como técnico.
Foto: Getty Images

Sin embargo, Candelo sabe que los resultados cuentan más que las ilusiones y puntualiza que Millonarios no puede darse "el lujo de no estar dentro de los ocho".

Del trabajo que hace el equipo bajo la nueva dirección técnica, Máyer destaca que “Israel ha estado explotando las cosas buenas de cada uno para el beneficio del equipo. Es estratégico y estudia mucho al rival; por ejemplo, contra Chicó, todo lo que nos dijo, salió”.

El capitán añade que "con este nuevo proceso, todos en la plantilla tienen la oportunidad de volver a mostrarse, tienen la alegría de saber que en cualquier momento les va a tocar jugar de nuevo”.

Finalmente, Candelo envía un mensaje a la hinchada: “ Queremos seguir con motivación y en eso ayudan los hinchas. A ellos les pido que nos tengan paciencia y nos sigan apoyando, que al final nos terminaremos abrazando todos”.

DESTACADO EN TERRA TV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad