2 eventos en vivo

Para el técnico Álvarez el DIM no es ni bueno ni malo

El técnico antioqueño evalúa la derrota 3-1 del Deportivo Independiente Medellín en su visita al Cortuluá.

10 sep 2015
14h57
  • separator
  • comentarios

La contundente victoria del Cortuluá ante Deportivo Independiente Medellín cortó dos rachas: para el Cortuluá, fue el primer triunfo en 5 partidos, pues acumulaba tres empates y una derrota. Para los dirigidos por Leonel Álvarez, fue la primera derrota en los últimos cinco partidos disputados en la Liga Águila.

Leonel Álvarez
Leonel Álvarez
Foto: Getty Images

Al término del encuentro, el técnico Leonel Álvarez expresó su reconocimiento al rival: “ Esto es de goles. Los felicito porque ganaron y ganaron bien. Fueron efectivos: las pocas opciones que tuvieron, las hicieron”.

Pero a renglón seguido, el DT antioqueño reconoció que para él "el balance no es positivo porque vamos a todos lados con la intención de triunfar. Medellín puso el fútbol y Cortuluá, los goles”.

Al evaluar lo que le hizo falta al Deportivo Independiente Medellín, señaló que "no tuvimos contundencia para acortar el marcador. No somos ni muy buenos, ni muy malos; somos un equipo que siempre buscará mejorar”.

En la Fecha 12, Cortuluá visitará a Uniautónoma en el Metropolitano y Medellín recibirá al Cúcuta en el Atanasio Girardot.

DESTACADO EN TERRA TV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad