0

Preocupaciones del DT del América de Cali no lo dejan dormir

El entrenador se confesó y afirma que su único objetivo ahora es ascender al equipo.

24 sep 2015
14h54
  • separator
  • comentarios

El portal Futbolred.com habló con Alberto Suárez, técnico del América de Cali, y confesó que gran parte de su vida, en estos momentos, está siendo dedicada al equipo con el objetivo de ascender a la Liga Águila para 2016.

Alberto Suárez, técnico del América de Cali.
Alberto Suárez, técnico del América de Cali.
Foto: Getty Images

"Nunca estoy tranquilo ni me relajo, quien vive en el fútbol sabe que es obligatorio estar alerta todo el tiempo. América está en un momento de arranque y no podemos descuidar detalles, porque queremos ganar jugando bien al fútbol, divirtiéndonos. Tenemos que dejar de sufrir" , afirmó en la entrevista.

Sin embargo, su compromiso va más allá de lo laboral; su vida personal también la pone en juego con la finalidad de llevar al América a la A.

"Doy lo que sea por el ascenso, mi salud, mi tiempo, lo que sea por llevar el equipo a la A. Después de ascender al América, no sé qué otra cosa mejor me pueda pasar en el fútbol. Estoy a dos meses de lograr lo mejor en mi vida profesional y voy a luchar por ello", agregó.

A pesar del mal inicio, América ha mejorado y ahora está en buena posición para clasificar a los cuadrangulares, lo que lleva a tener una mayor exigencia con el grupo de jugadores.

"Vamos a meter presión a los rivales para que sientan el peso de nuestro equipo, historia y nombre. Solo así, quien gane en los cuadrangulares impondrá su fútbol y jerarquía para ser merecedor del ascenso. Por eso, hay que hacer un mayor esfuerzo, saber que nos va a costar ganar y ascender", concluyó.

América jugará ante el líder, el Bucaramanga, en el clásico de la siguiente jornada en el Torneo Postobón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los memes del error de Álvaro Uribe con falso titular de prensa ---> http://goo.gl/lzo3pe

Posted by Terra Colombia on Jueves, 24 de septiembre de 2015
Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad