1 evento en vivo

Presidente de Colfútbol desmiente contratos con TyC

Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, desmintió que haya contratos de la entidad con empresario investigado.

19 sep 2015
09h15
  • separator
  • comentarios

Alejandro Burzaco, ex CEO de Torneos y Competencias, es investigado por la FIFA por los escándalos de corrupción.

Luis Bedoya
Luis Bedoya
Foto: Getty Images

El dirigente colombiano se refirió a las declaraciones que el periodista uruguayo Jorge Ramos dio desde Miami en las que lo vinculó con Burzaco quien declaró en una corte norteamericana sobre el llamado "FIFA gate".

"Lo que puedo informar es que ni Luis Bedoya ni la Federación Colombiana de Fútbol tienen ni han tenido un contrato con el señor Burzaco. El señor Burzaco, representante de 'Torneos y Competencias', tiene un contrato con la Conmebol (Confederación Suramericana de Fútbol), que si  mal no recuerdo, tiene más de 20 años, y está vigente, eso es lo que puedo manifestar",  explicó Bedoya en el diario El Tiempo.

También desestimó lo que señaló Ramos pues reiteró que la Federación cuenta con los soportes contables de los dineros que recibió por parte de la Conmebol.

"Quiero hacer claridad, las versiones de prensa de sobornos no pueden ser cosas distintas a las versiones de prensa. Lo que manifesté hace unos meses en una rueda de prensa, y que está en la contabilidad de la Federación, es que nosotros hemos recibido dineros de la Conmebol que tienen soporte en los contratos de la Conmebol y que están en la contabilidad de la Federación Colombiana de Fútbol. No podemos convertir una cosa en otra cosa”, concluyó.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad