0

Rafael Robayo responde en Twitter a hinchas de Millonarios

El volante escribió en la red social de los 140 caracteres mensajes donde agradece a "los que están en las buenas y en las malas".

7 sep 2015
17h28
actualizado a las 17h29
  • separator
  • comentarios

Rafael Robayo terminó el último clásico bogotano sin goles, pero con mucho qué decir. Tanto, que no le bastó un mensaje en Twitter, sino que despachó 4, en línea.

Rafael Robayo, clave en el triunfo de Millonarios.
Rafael Robayo, clave en el triunfo de Millonarios.
Foto: Getty Images

" Unas veces héroe otras villano, igual lo único q importa es siempre agradecer a DIOS y mi familia por la bendición...".

Y luego de acusar a los críticos de vender humo, tuvo un mensaje más: " diciendo ser hinchas cuando solo viven para criticar y no aportan nada positivo. Gracias a los que están en las buenas y en las malas". Ese mensaje lo publicó Rafael Robayo a las 8:20 p.m. del domingo 6 de septiembre en su cuenta @R8ROBAYOOFICIAL.

En un mensaje posterior, publicado cinco minutos después, el volante recurre a un tono menos combativo: " Feliz noche a la familia azul, el miércoles tendremos otra prueba de amor por esta camiseta y esperamos regalarles un triunfo".

Y aunque los críticos desataron la fiebre de Robayo en Twitter, la "familia azul" le mostró que es uno de sus favoritos y recibió decenas de mensajes de apoyo y gratitud por su historia en el equipo. Por supuesto los críticos también pidieron su jubilación, pero fueron minoría. Los mensajes de "Grande Rafa" ganaron por goleada.

DESTACADO EN TERRA TV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad