0

El español "Tito" Rabat disputará los entrenamientos de Catar

8 mar 2017
03h41
  • separator
  • comentarios

El español Esteve "Tito" Rabat (Estrella Galicia 0'0 Honda RC 213 V) disputará los entrenamientos que están previstos a partir del próximo viernes en el circuito catarí de Losail al estar prácticamente recuperado de las lesiones que se produjo en su caída de Sepang (Malasia).

Rabat no pudo estar en Phillip Island (Australia), debido a las lesiones que se produjo en la caída que sufrió en la curva once de Sepang, en la que se fracturó el quinto metacarpo de la mano derecha, la falange distal del pie derecho, una fractura distal del radio y un severo corte en la rodilla izquierda.

Desde entonces el campeón del mundo de Moto2 en 2014 ha realizado un intenso programa de rehabilitación durante las últimas cuatro semanas que le permitirá estar en las pruebas de Catar.

Su compañero de equipo, el australiano Jack Miller, completó en el trazado de su país unos buenos entrenamientos para concluir entre los diez más rápidos y en Losail probará la última evolución de motor en su Honda RC213V.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad