0

Lorenzo: "Todavía nos falta mejorar el ritmo de carrera"

12 mar 2017
16h59
  • separator
  • comentarios

El español Jorge Lorenzo (Ducati), cuarto en la última jornada de pruebas de pretemporada de MotoGP en el circuito catarí de Losail, declaró que aún le falta mejorar el ritmo de carrera.

"Hoy ha sido una jornada incluso más positiva que las últimas dos. En líneas generales ha ido muy bien, hemos conseguido la mejor posición de todos los días de test del 2017", dijo en declaraciones que difunde el equipo Ducati.

"Hemos mejorado bastante el ritmo y a una vuelta también hemos conseguido un tiempo bastante bueno. Todavía nos falta mejorar el ritmo de carrera, que no ha ido del todo mal y pensar qué neumáticos serán los más adecuados para la carrera", agregó.

"Tenemos mucho trabajo por hacer, pero en este circuito creo que lo podemos hacer bien. Hay que ser optimistas y nos vamos de aquí bastante satisfechos con las mejoras que hemos hecho", comentó.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad