12 eventos en vivo

Marc Márquez resta importancia a una caída en la que se dislocó un hombro

25 feb 2017
14h37
  • separator
  • comentarios

El actual campeón del mundo de MotoGP, el español Marc Márquez (Honda), ha restado importancia a las consecuencias de una caída este sábado en los entrenamientos privados que ha desarrollado su equipo en el Circuito de Jerez, en la que se ha dislocado un hombro.

La caída ha sido por la tarde en la curva 7, situada después de la recta larga trasera del trazado jerezano. El equipo oficial Honda ha indicado en un comunicado que, "por unos momentos", Márquez "se ha dislocado el hombro derecho. Una revisión en el centro médico del circuito permitió comprobar que no han existido más daños".

En declaraciones difundidas por su equipo, Márquez ha declarado que, pese al susto inicial, "por suerte no ha sido nada serio".

El campeón se ha congratulado por tener "algo de tiempo para descansar en casa" antes del siguiente test, previsto en Catar del 10 al 12 de marzo.

El piloto ilerdense ha calificado el día de entrenamientos como "productivo", al haber podido completar "muchas vueltas" y "trabajar bien" en la "mayoría de pruebas que teníamos planeadas".

De los dos días que tenía previsto Honda entrenar en Jerez, sus dos pilotos oficiales, Márquez y Dani Pedrosa, sólo han salido a la pista este sábado, al estar ayer la pista mojada después de las intensas lluvias caídas el jueves en la ciudad andaluza.

Por su parte, Pedrosa ha manifestado que han podido "aprovechar el tiempo del que disponíamos, incluso a pesar de que las condiciones de la pista no eran las ideales".

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad